Asesoría medioambiental

El servicio de asesoría medioambiental que proporcionamos en Asistencia Medioambiental en Suelos a empresas dedicadas a cualquier sector industrial está orientado a ayudarles a gestionar de forma global cualquier problema de contaminación de suelos y aguas subterráneas, realizando todos los trámites necesarios del expediente, ofreciendo representación técnica ante la administración medioambiental, ejecutando y controlando los procesos exigidos por la normativa.
Asesoria medioambiental
Como consultora medioambiental ponemos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de diversas asociaciones empresariales con las que colaboramos para enseñar y favorecer las buenas prácticas medioamentales que incluyen planes de actuación en cada caso concreto, con los que se minimizan los daños y se acortan sus efectos, de tal forma que cumplan con la legislación vigente y podamos disfrutar de un entorno más saludable.

Asesoría medioambiental a empresas de cualquier sector industrial para una gestión global y eficaz

 

Aportamos la experiencia acumulada de nuestro equipo técnico a lo largo de más de 100 proyectos que ya hemos llevado a cabo como consultora ambiental Madrid prestando un servicio eficiente, de calidad y profesional velando por los intereses de nuestros clientes desde hace más de 20 años con un extraordinario equipo de expertos multidisciplinar.

Una de las claves de nuestro servicio de consultoría medioambiental en Madrid es el compromiso que adquirimos con cada cliente en el diseño, ejecución y gestión de procesos de investigación y descontaminación de suelos y aguas subterráneas. Utilizando las técnicas que mejores resultados ofrecen sin afectar a la actividad del cliente, ya que evitamos las excavaciones.

En los casos en los que los terrenos o los acuíferos no son recuperables lo tratamos como residuos, por lo que podemos afirmar que siempre resolvemos el problema de forma eficiente y diligente, por eso son muchas las industrias que confían en nuestros servicios.

Contacto

Consúltanos tus dudas y estaremos encantados de poder ofrecerte una solución adecuada a tu proyecto

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos