PRESTAMOS SERVICIOS DE ASESORÍA MEDIOAMBIENTAL PROFESIONALES Y EFICACES

Asesoria medioambiental

El servicio de asesoría medioambiental que proporcionamos en Asistencia Medioambiental en Suelos a empresas dedicadas a cualquier sector industrial está orientado a ayudarles a gestionar de forma global cualquier problema de contaminación de suelos y aguas subterráneas al que se enfrenten.

Nuestras soluciones integrales incluyen la realización de todos los trámites necesarios del expediente, ofreciendo representación técnica ante la administración medioambiental, ejecutando y controlando los procesos exigidos por la normativa y aportando nuestro consejo y recomendaciones en todo momento, ya que ponemos a su disposición un extraordinario equipo de profesionales.

Como consultora medioambiental ponemos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de diversas asociaciones empresariales con las que colaboramos para enseñar y favorecer las buenas prácticas medioamentales que incluyen planes de actuación en cada caso concreto, con los que se minimizan los daños y se acortan sus efectos, de tal forma que cumplan con la legislación vigente y podamos disfrutar de un entorno más saludable.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es total, por eso somos una organización totalmente orientada a velar por este y a ayudar a otras empresas a hacer lo mismo, aportando soluciones eficaces y realizando los estudios necesarios para determinar los casos de contaminación, además de encargarnos de minimizar sus niveles hasta que sean seguros y cumplan con la normativa.

ASESORÍA MEDIOAMBIENTAL A EMPRESAS DE CUALQUIER SECTOR INDUSTRIAL PARA UNA GESTIÓN GLOBAL Y EFICAZ

Aportamos la experiencia acumulada de nuestro equipo técnico a lo largo de más de 100 proyectos que ya hemos llevado a cabo como consultora ambiental Madrid. En todos ellos hemos prestado con éxito un servicio eficiente, de calidad y profesional, en el que velamos en todo momento por sus intereses. En los más de 20 años que llevamos en el sector ha sido clave nuestro extraordinario equipo de expertos multidisciplinar para alcanzar el éxito logrado.

Una de las claves de nuestro servicio de consultoría medioambiental en Madrid es el compromiso que adquirimos con cada cliente en el diseño, ejecución y gestión de cada uno de los proyectos de investigación y descontaminación de suelos y aguas subterráneas que llevamos a cabo. Para lograrlo utilizamos las técnicas que mejor resultado han ofrecido con la mínima intervención para afectar lo menos posible a la actividad del cliente, ya que evitamos las excavaciones.

Contacto

Consúltanos tus dudas y estaremos encantados de poder ofrecerte una solución adecuada a tu proyecto

Asistencia Medioambiental en Suelos

Calle de las Herrerias 22, 28760, TRES CANTOS

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos