OFRECEMOS LA MÁXIMA COBERTURA COMO CONSULTORA AMBIENTAL EN MADRID

Consultora ambiental MadridEn Asistencia Medioambiental en Suelos contará con una empresa consultora ambiental en Madrid de total confianza y muy completa para obtener la máxima cobertura en proyectos de descontaminación de suelos y aguas subterráneas, así como en proyectos de investigación para determinar si están o no contaminados por sustancias contaminantes originadas en instalaciones industriales de cualquier tipo y, en caso de estarlo, en qué medida.

Nuestros servicios le ayudan a cumplir con la normativa, a fomentar unas buenas prácticas ambientales y a descontaminar suelos y acuíferos con la máxima diligencia, eficacia y garantía, ya que nos encargamos de realizar las investigaciones necesarias para determinar el origen y los focos; así como el tipo de contaminante y la envergadura del problema para establecer el método más eficiente en cada caso al que nos enfrentamos, puesto que conocemos y dominamos las diferentes técnicas de descontaminación de suelos.

Además de ser una empresa especializada en medio ambiente en Madrid y avalada por la experiencia, también contamos con otras garantías oficiales como las acreditaciones de entidad profesional para el seguimiento y control externo de actividades sometidas a evaluación de impacto ambiental en Castilla La Mancha o de gestora de residuos peligrosos en actividades de descontaminación de suelos en la Junta de Andalucía. Estos certificados son un aval del que se benefician nuestros clientes al confiarnos sus proyectos.

 

CONSULTORA AMBIENTAL EN MADRID PARA SUELOS Y ACUÍFEROS AVALADA POR LA EXPERIENCIA

 

Encuentre en Asistencia Medioambiental en Suelos la empresa de consultoría ambiental en Madrid que necesita para contar con los servicios requeridos para resolver problemas de contaminación de suelos y aguas subterráneas, ya que disponemos de un gran equipo de profesionales especializados y una dilatada trayectoria de más de 20 años en el sector. Su cualificación y experiencia son sinónimo de garantía, puesto que les acredita como expertos a la hora de atender sus solicitudes, proponiéndole resultados basados en sus contrastados conocimientos y en los numerosos casos de éxito que lo atestiguan.

Como empresa de consultoría medioambiental en Madrid ofrecemos soluciones integrales para garantizar la plena satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, entre las que destaca el servicio de descontaminación de acuíferos y suelos en emplazamientos industriales activos con todas las garantías. Gracias a este servicio podrá disfrutar de espacios libres de contaminación, puesto que nos encargamos de la ejecución de las obras y de todos los trabajos necesarios para reducir la carga contaminante hasta niveles admisibles de forma rápida y eficaz.

Utilizamos las técnicas más avanzadas y eficientes, ya sea a través del tratamiento in situ o bien ex situ limitando el número de excavaciones previas de la zona afectada al mínimo posible, lo que facilita que nuestros clientes puedan continuar su actividad sin alteraciones. Asimismo, nuestra metodología tiene en cuenta la reducción de los costes para nuestros clientes, facilitando lograr sus objetivos al ser más accesibles.

Asimismo, con Asistencia Medioambiental en Suelos contará con un colaborador comprometido con sus intereses, a quienes aportamos experiencias y prácticas beneficiosas para alcanzar su satisfacción y objetivos mediante un servicio profesional que goza de un gran prestigio en el sector.

Contacto

Consúltanos tus dudas y estaremos encantados de poder ofrecerte una solución adecuada a tu proyecto

Asistencia Medioambiental en Suelos

Calle de las Herrerias 22, 28760, TRES CANTOS

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos