Descontaminación de acuíferos

En Asistencia Medioambiental en Suelos estamos especializados en la descontaminación de acuíferos y suelos, así como en desarrollar proyectos de investigación con los que identificamos los emplazamientos afectados por sustancias contaminantes asociadas a todo tipo de instalaciones industriales. Nuestro fin último es diseñar e implementar medidas que los liberen de este problema de forma definitiva y sin interferir en la actividad de nuestros clientes.

Descontaminacion de acuiferos

Además de encargarnos de la purificación de aguas subterráneas y suelos, también podemos proporcionar a través de empresas colaboradoras servicios de asesoría jurídica, gestión de residuos no peligrosos y peligrosos, dirección facultativa en explotaciones mineras y canteras, consejo de seguridad o limpieza de tanques, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en todo momento.

Para garantizar esta cobertura global, en Asistencia Medioambiental en Suelos contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia que avalan cada uno de los proyectos que acometemos, en los que aportamos soluciones eficaces totalmente personalizadas.

Para la descontaminación de acuíferos confíe en las soluciones que proporcionamos

 

Cuente con nuestros servicios de consultoría y asesoría para identificar posibles problemas que estén afectando al suelo y a las aguas subterráneas negativamente por diferentes compuestos contaminantes, ya que, además, nos dedicamos a diseñar y llevar a cabo todos los trabajos necesarios para la descontaminación del suelo en Madrid. Para ello realizamos tratamientos in situ, es decir, en el emplazamiento afectado, o ex situ. Si no es posible la purificación de entorno, en Asistencia Medioambiental en Suelos contamos con la acreditación necesaria para gestionarlos como residuos, tanto si son peligrosos como si no lo son.

Considerada como una de las empresas consultoras ambientales más prestigiosas, asesoramos a nuestros clientes en la gestión de sus instalaciones en casos de contaminación de suelos y aguas subterráneas, además de definir planes de actuación y realizar los tratamientos necesarios para solucionarlo.

Contacto

Consúltanos tus dudas y estaremos encantados de poder ofrecerte una solución adecuada a tu proyecto

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos