Descontaminación del suelo Madrid

Para la descontaminación del suelo en Madrid confíe en las soluciones que ofrecemos en Asistencia Medioambiental en Suelos, ya que somos una consolidada empresa en la que realizamos todos los estudios e investigaciones necesarias para determinar el proceso más adecuado y llevarlo a cabo con profesionalidad y eficacia, con el fin de contar con un entorno saludable y que nuestros clientes cumplan con la legislación vigente y con el menor impacto para ellos.

Descontaminacion del suelo de Madrid

Trabajamos con empresas de todos los sectores industriales para determinar la calidad del suelo con técnicas que nos permiten realizar un estudio pormenorizado sin afectar a su actividad, así como diseñando y aplicando el procedimiento para la purificación de superficies en Madrid en caso de detectar contaminación, encargándonos de identificar el origen para lograr los mejores resultados con nuestras actuaciones, tanto in situ como ex situ.

En caso de que no pueda ser tratado el suelo afectado o que la tecnología existente no sea efectiva, en Asistencia Medioambiental en Suelos nos encargamos de realizar los trámites y actividades necesarias para gestionarlo como residuo, peligroso o no, en función del tipo de contaminación que le esté afectando.

Con la descontaminación del suelo en Madrid que llevamos a cabo conseguimos excelentes resultados

 

Como una de las empresas consultoras ambientales más prestigiosas nos permite garantizar el diseño de un tratamiento para la recuperación de suelos y aguas subterráneas en los que aplicamos las técnicas más convencionales como son el bombeo o el alto vacío y los procesos más avanzados con plantas de gran capacidad para el lavados de suelos y desorción térmica, o la biorremediación.

En Asistencia Medioambiental en Suelos contamos con especialistas en ingeniería ambiental de empresas dedicadas a los diferentes sectores industriales para hacer una evaluación de la calidad de los suelos y su impacto.

Contacto

Consúltanos tus dudas y estaremos encantados de poder ofrecerte una solución adecuada a tu proyecto

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos