Empresas consultoras ambientales

En Asistencia Medioambiental en Suelos contará con una de las empresas consultoras ambientales más completas para obtener la máxima cobertura en proyectos de descontaminación de suelos y aguas subterráneas, así como en proyectos de investigación para determinar si están o no y en qué medida por sustancias contaminantes originadas en instalaciones industriales de cualquier tipo.

Empresas consultoras ambientales

Prestamos un servicio eficiente, profesional y de gran calidad para ofrecer soluciones integrales a los clientes que confían en nuestra empresa para identificar y resolver problemas de contaminación medioambiental.

Como compañía asesora medioambiental contamos con la tecnología más avanzada para descontaminar suelos y acuíferos en emplazamientos industriales activos con todas las garantías, desarrollando tratamientos in situ sin necesitar una excavación previa de la zona afectada, lo que facilita que nuestros clientes puedan continuar su actividad sin alteraciones.

Empresas consultoras ambientales con un gran equipo de expertos avalados por su cualificación y experiencia

 

Los servicios de ingeniería ambiental de empresas que proporcionamos incluyen los más completos estudios para determinar la calidad del suelo ya que utilizamos técnicas y materiales específicos, siempre manejados por profesionales expertos por su cualificación y dilatada experiencia en el sector. De esta manera podemos garantizar a nuestros clientes resultados precisos que comparamos con la normativa vigente para determinar las actuaciones o protocolos que hay que realizar.

Son muchas las técnicas de descontaminación de suelos en Madrid que utilizamos en Asistencia Medioambiental en Suelos, ya que cada caso requiere de una intervención a medida, diseñada según los resultados de los análisis realizados previamente. Nos encargamos de definir y llevar a cabo dichas acciones que incluyen desde opciones más tradicionales a las que requieren de la más avanzada tecnología del sector, consiguiendo los mejores resultados en el menor tiempo posible y con intervenciones que permiten mantener la actividad del cliente, sin interferencias.

Contacto

Consúltanos tus dudas y estaremos encantados de poder ofrecerte una solución adecuada a tu proyecto

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos