Ingeniería ambiental para empresas

SOMOS UNA INGENIERÍA AMBIENTAL DE EMPRESAS CON PROFESIONALES EXPERTOS

Como empresa especializada en ingeniería ambiental para empresas, en Asistencia Medioambiental en Suelos disfrutamos de la confianza de numerosos clientes gracias a que contamos con un gran equipo de profesionales especializados, avalados por su completa cualificación y dilatada experiencia en el sector, lo que nos permite proporcionar una atención totalmente personalizada y diligente a cada uno de ellos.

Ingenieria ambiental de empresas

En nuestra consolidada compañía ponemos nuestra experiencia al servicio del cliente, con propuestas de gestión integral capaces de abarcar solicitudes de todo tipo, ya sean de asesoramiento o de implementación de medidas correctivas para subsanar las deficiencias identificadas. Siempre ofrecemos un servicio eficiente con la máxima profesionalidad y compromiso.

Tras casi dos décadas dedicadas a ofrecer consultoría para empresas especializada ingeniería ambiental, abarcando cualquier sector industrial, el equipo técnico de Asistencia Medioambiental en Suelos puede asegurarle una correcta gestión integral siempre que lo necesite, que incluya la gestión de documentación, así como la actuación en nombre del cliente en donde corresponda y la realización de los procesos que aseguren que se cumplan los niveles que exige la normativa legal vigente.

INGENIERÍA AMBIENTAL DE EMPRESAS PARA LA DESCONTAMINACIÓN DE TODO TIPO DE SUELOS Y AGUAS SUBTERRÁNEAS

Entre las técnicas de descontaminación de suelos que llevamos a cabo en Asistencia Medioambiental en Suelos están el bombeo y extracción de vapores, el ato vacío, la biorremediación tanto ex situ como in situ, la oxidación o la inertización, etcétera; aplicando en cada caso las metodologías más eficaces para ofrecer un tratamiento a los suelos y acuíferos contaminados eficiente y seguro.

En ocasiones nos encontramos ante casos que no pueden ser liberados de la contaminación a la que están sujetos por no existir una tecnología adecuada para ello. Ante estas situaciones, nuestra empresa se encarga de su gestión como residuo con el fin de solucionar el problema minimizando su impacto en el medio ambiente.

Prestamos servicios integrales como asesoría medioambiental especializada en la contaminación de suelos por empresas industriales de todos los sectores de actividad. Nos encargamos de la gestión global del problema que conlleva la tramitación del expediente y la representación ante el organismo oficial competente, hasta el diseño de un proyecto de limpieza que cumpla con la normativa y su posterior ejecución, es lo que podemos llamar un servicio llave en mano en el que nuestros expertos llevan a cabo las gestiones y actuaciones necesarias para atender la solicitud de nuestro cliente.

Contacto

Consúltanos tus dudas y estaremos encantados de poder ofrecerte una solución adecuada a tu proyecto

Asistencia Medioambiental en Suelos

Calle de las Herrerias 22, 28760, TRES CANTOS

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos