Saber más

amssl_img (3)

¿Qué hacemos?

Nuestra actividad principal se centra en el desarrollo de proyectos de investigación y descontaminación de suelos y acuíferos, afectados por diferentes sustancias contaminantes y procedentes de cualquier tipo de instalación industrial.

amssl_img (6)

¿Cómo lo hacemos?

Planteamos un modelo de negocio de consultoría basado en la confianza de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales, participando directamente en la problemática asociada al pasivo ambiental derivado de su actividad industrial.

3. Responsabilidad corporativa

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Fieles a nuestros principios y compromisos de responsabilidad disponemos de las siguientes acreditaciones:

• Empresa Acreditada del Sector de la Construcción con número de registro 12-28-0105959.

• Entidad Profesional Para el Seguimiento y control Externo de Actividades Sometidas a Evaluación de impacto Ambiental en Castilla La Mancha con número de autorización AECE-0179.

• Gestor de Residuos Peligrosos en Actividades de Descontaminación de Suelos en la Junta de Andalucía con número de registro AN-0833.

Además, AMS se encuentra actualmente implantando la Norma UNE-ISO 17.020.”

 

Asistencia Medioambiental en Suelos

Dispone de un equipo técnico multidisciplinar con experiencia de hasta casi dos décadas en el diseño ejecución y gestión de procesos de investigación y descontaminación de suelos comprometido con los valores y filosofía de nuestra empresa.
mision

Aportar nuestra experiencia obtenida en la gestión de más de cien proyectos de investigación y descontaminación de suelo.

4. Dólmenes

Prestar un servicio eficiente, profesional y de gran calidad, manteniendo los principios de nuestra empresa y exigiéndolos a toda nuestra organización para ser capaces de aportar soluciones reales a los clientes que confían en nosotros.

amssl_img (3)

Profesionalidad: Nuestro nivel profesional está avalado por la reputación del personal que integra nuestro equipo de trabajo.

Experiencia: Casi tres décadas de experiencia en las ciencias de la tierra aplicadas.

Orientación al logro de objetivos: Desde nuestra fundación estamos convencidos que nuestra aportación es y será beneficiosa para nuestros clientes.

Compromiso: Estamos comprometidos en todo momento en salvaguardar los intereses de nuestros clientes.

Contacto

Consúltanos tus dudas y estaremos encantados de poder ofrecerte una solución adecuada a tu proyecto

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos