Técnicas de descontaminación de suelos Madrid

Conocer y aplicar las técnicas de descontaminación de suelos en Madrid más eficaces son algunas de las claves del éxito de Asistencia Medioambiental en Suelos para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Tecnicas de descontaminacion de suelos en Madrid

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir con la normativa vigente y les brindamos el más completo asesoramiento para gestionar de forma integral cualquier problema de contaminación de suelos o aguas subterráneas que nos encontremos.

Nuestro equipo cuenta con grandes expertos para realizar todos los análisis que determinen si están contaminada una superficie o acuífero, qué la ha contaminado, el grado de afectación, etcétera. Toda esta información es procesada con rigor para determinar cómo actuar en cada caso concreto con eficacia. La fase final engloba el realizar dichas actuaciones sin afectar al proceso productivo de nuestros clientes y realizar controles para determinar el resultado final de las mismas.

Utilizamos las técnicas de descontaminación de suelos en Madrid más adecuadas a cada caso concreto

 

Consiga unos servicios a medida e integrales de nuestra consultora ambiental en Madrid si tiene una empresa dedicada a cualquier tipo de actividad industrial, ya que nuestros técnicos cuentan con una dilatada trayectoria que nos ha permitido acumular una gran experiencia a través de los más de 100 proyectos que hemos realizado con éxito, lo que sin duda es nuestro mejor aval.

Los trabajos de asesoría medioambiental que llevamos a cabo en Asistencia Medioambiental en Suelos incluyen desde fomentar buenas prácticas ambientales en los procesos productivos hasta la aplicación de sistemas de purificación de superficies en Madrid una vez que identificamos problemas de contaminación en ellos. Siempre brindando una atención totalmente personalizada a cada cliente, con una cobertura integral de sus requerimientos concretos de forma diligente y eficaz.

También ofrecemos, a través de empresas especializadas colaboradoras, servicios de asesoría jurídica, dirección facultativa en canteras y explotaciones mineras, limpieza y mantenimiento de depósitos y tanques, consejería en seguridad y muchos otros más.

Contacto

Consúltanos tus dudas y estaremos encantados de poder ofrecerte una solución adecuada a tu proyecto

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos